Buscar en este blog

lunes, 7 de mayo de 2012

El propio Sergio Marchionne canceló el proyecto Chrysler 700C

Aunque nadie pudiera decirlo a primera vista, el Chrysler 700C del Salón de Detroit nos estaba anticipando la próxima generación del exitoso Town & Country, conocido como Voyager en Europa y desde hace poco comercializado por Lancia en buena parte de la Unión. El prototipo nos dejó sin habla con sus sinuosas formas y una estética sorprendente, pero que no ha terminado de cuajar. De hecho, las críticas han sido tan fuertes que Chrysler se ha visto obligada a regresar al tablero de diseño debido a la decepcionante recepción del público.


Según ha reconocido Sergio Marchionne a la prensa estadounidense, el concept no resultó todo lo cautivador que esperaban. Su punto más discutido parece ser el aspecto del falso montante central exterior, que en lugar de seguir la línea vertical de la estructura se inclinaba hacia detrás imitando al pilar A. 


¿Demasiado italiano para el gusto estadounidense? Es muy posible. Todos sabemos que la idea de Marchionne es hacer que Chrysler y Lancia sean una, pero esa es una de esas cosas que cuestan menos de decir que de hacer. Sea como sea, Chrysler tiene pensado lanzar la nueva generación del Town & Country en 2014, y el propio Marchionne ya ha señalado que no todos los rasgos del concept se plasmarán en el modelo de producción.




Fuente; http://es.autoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario