Buscar en este blog

lunes, 25 de junio de 2012

El podio más Ferrarista de los últimos tiempos


Alonso se quedó con el primer puesto en Valencia, tras haber largado undécimo, en una carrera en donde demostró no solo sus cualidades tras el volante, sino también su inteligencia. Fernando Alonso con su Ferrari se consagró vencedor del GP de Europa, por delante de un cada vez mas destacado finlandés Kimmi Raikkonen que supo llevar a su Lotus hasta la segunda posición y el siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher que colocó a su Mercedes en tercera posición.
Los tres conformaron un podio indudablemente Ferrarista, con Alonso, principal piloto de Ferrari, Raikkonen, ex campeón del mundo con Ferrari, y Schumacher, quien sin dudas mas satisfacciones les trajo a los tifosi. Schumacher vuelve al podio por vez primera desde su retorno a la Fórmula 1 hace casi dos años.

los tres campeones del mundollegaron al podio, en parte debido a la entrada del safety car en la vuelta 28, que giró por cinco vueltas, tras las cuales el Red Bull del alemán Sebastian Vettel, dijo basta y debió abandonar liderando la carrera. Prácticamente a metros de la llegada, el McLaren del británico Lewis Hamilton se estrelló con el Williams del venezolano Pastor Maldonado,quien intentando luchar por el tercer puesto, no pudo evitar estrellarse contra Hamilton.
Schumacher declaró en la conferencia de prensa, que al cruzar la meta, pensaba que había llegado en sexta o séptima posición, ya que en las últimas vueltas de carrera estuvo muy concentrado en la conducción.
El equipo de AutosBlog, Ferrarista confeso, no puede ocultar su alegría, no solo por elcapolavoro de Alonso, que demostró por que es piloto de Ferrari, sino por el retorno de Schumacher al podio y de la conformación del podio de Valencia 2012, el mas rosso de los últimos tiempos, sin duda.
En las últimas horas se conoció además la noticia que Sebastian Vettel correrá para Ferrarien la temporada 2014, otra buena noticia por a todos los tifosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario