Buscar en este blog

martes, 5 de junio de 2012

F. Massa: "Me siento más seguro, y la F 2012 andará mejor"

En lugar de confiar en el equipo, Felipe parece haber recuperado la confianza en sí mismo. El piloto se encuentra en Mónaco, donde finalmente obtuvo los puntos sustanciales que el equipo le había pedido. 

Ahora Canadá , un nuevo capítulo en el que debe confirmar en el cambio. Para asegurarse de que el Ferrari será diferente, con la mayor parte de los cambios que serán introducidos en el F2012 .


"Me siento mucho más seguro ahora. Me siento más fuerte y también es cierto que si Mónaco fue una buena carrera, yo estaba muy contento porque después del trabajo que había hecho desde el primer entrenamiento, espero estar luchando por el podio. Tuvimos una oportunidad, un ritmo bastante bueno, pero un mejor rendimiento de clasificación mejoraría nuestras posibilidades el domingo. La performance ha sido muy buena desde el comienzo de la temporada, pero no podemos estar satisfechos y ahora quiero trabajar duro para conseguir algo más. Si encontramos la dirección correcta, ya sé lo que puedo hacer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario