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lunes, 18 de junio de 2012

Tomando un Nespresso, Alfa ameniza la espera del Mito QV


“Alfa Romeo es una marca que invita a experimentar con los sentidos. Pero, de todos ellos, el menos explorado sea el paladar”, afirmó el viernes pasado Santiago Rodríguez, responsable de Marketing de Alfa Romeo en la Argentina, al dar inicio a una serie de catas de café en alianza con Nespresso.

Pocas cosas representan tanto la italianidad como Alfa y el café espresso. Y pocas condiciones invitan a tomar café, tanto como un otoño lluvioso en Buenos Aires.

Centro Milano, representante de Alfa en la Argentina, y Nespresso se unieron para agasajar de esta manera a clientes y hablar de autos en un entorno poco habitual.

Las catas fueron guiadas por el sommelier Máximo Lucioni. Y, entre ristretti y cappuccini, fue posible conocer los planes a mediano plazo del Biscione.


El lanzamiento más importante previsto para el 2012 será el Mito Quadrifoglio Verde. Ya hay cerca de quince unidades en el país de este hatchback con 170 caballos de potencia y, lo único que falta para lanzarlo oficialmente a la venta, es completar su homologación.

Este trámite ante el INTI, que hasta no hace mucho demoraba de tres a seis meses, en los últimos tiempos se estiró a casi un año.

El Mito QV lleva caja manual de seis velocidades, acelera de 0 a 100 en 7,5 segundos y alcanza los 219 km/h. Cuando se lance oficialmente, se posicionará al tope de la gama Mito con un precio de 44.900 dólares.

Así, competirá de manera directa contra el Audi A1 S-Line (185 cv, 43.900 dólares) y el Mini Cooper S (184 cv, desde 38 mil dólares), entre otros.

Centro Milano ya vende en la Argentina otro integrante de la familia Quadrifoglio Verde: laGiulietta QV tiene 230 cv y cuesta 54.500 dólares.

Como ocurre con todos los importadores de autos, Centro Milano atraviesa en este momento por un período de incertidumbre acerca de la aprobación homologaciones, compras de divisas para encargarlos y trámites aduaneros para ingresarlos.

Al menos ellos encontraron –café en mano- una solución bien italiana para amenizar la espera.

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Comunicado de prensa de Centro Milano
Alfa Romeo y Nespresso

Como parte de la propuesta multisensorial que ofrece Alfa Romeo a través de sus productos, la casa italiana organizo junto a Nespresso un “viaje al mundo del café”.

Guiados por el conocido sommelier Máximo Lucioni, se repasó la historia del café, así como sus distintas variedades y tipos de producción.

En el ambiente exclusivo del showroom boutique de Alfa Romeo en el barrio de Palermo, distintas personalidades y clientes pudieron tener la oportunidad de degustar exclusivos sabores y variedades de Nespresso.

“Para una marca como Alfa Romeo, que trabaja fuertemente en la estimulación de los sentidos, desarrollar una actividad de estas características complementa la oferta de sus productos y completa la experiencia de la marca” mencionaron los ejecutivos de la automotriz italiana.

Tanto Alfa Romeo como Nespresso comparten valores fundamentales como la altísima calidad de sus productos, el exclusivo diseño y la generación de sensaciones inigualables, ya sea a través de la conducción como del sabor.

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