Buscar en este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

París 2012: El Fiat Panda 4×4 es el más rudo de su gama



En el salón de París, Fiat presentó la versión más multifacética del Panda, la que promocionan como “el único 4×4 de su segmento”, ofreciendo tamaño y una aptitud adecuada para un paseo por caminos no asfaltados.


El modelo claramente está basado en el Panda estandar, el que ha sido levemente levantado en la suspensión, y se le han instalado molduras y protecciones plásticas y de aluminio alrededor y abajo del vehículo, para darle un aspecto algo más duro.
Este Panda 4×4 estará  disponible con el motor 0.9 TwinAir Turbo a gasolina, con una potencia de 84 hp, o con un 1.3 MultiJet II diesel de 74 hp. Ambos motores cuentan con sistema Start/Stop, y una transmisión manual de seis velocidades, la que envía la potencia a un sistema de doble tracción permanente, controlado por una unidad electrónica que se encarga de distribuir el torque de forma proporcional, según las condiciones del camino.
De este modelo saldrá una versión bajo la marca Jeep en un futuro, pero se desconoce si tendrá una carrocería propia o será el mismo vehículo con la máscara y emblemas de Jeep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario