El Abarth 695 Tributo Maserati expresa el más alto nivel de personalización disponibles en la actualidad para un 500. Por esta razón se ofrecerán sólo 499 copias, que saldrán a un precio acorde con las cualidades técnicas y estéticas. Sin embargo, el mundo de los fuoriseries Abarth se hacen extensivo a toda la producción a gran escala, dando a los clientes la posibilidad de configurar a voluntad cualquier Abarth 695.
La segunda película corta, ayuda a comprender en qué dirección para operar en el apartado técnico del nuevo Abarth fuoriserie , cuya inspiración se canaliza en las áreas de "patrimonio" y la "nueva ola": pinturas y accesorios respeto de la extraserie, por lo tanto, un ambiente más clásico y tradicional o una mezcla de arte moderno y contemporáneo, por lo que los compradores pueden navegar a través de reediciones nostálgicas - uno de ellos es el Olio Fiat expuesto a la exposición de París. El interior se puede personalizar con tales materiales y la disposición específica, o acabado en carbono, las etiquetas dedicado personalización y un sistema de audio JBL hecha especialmente por Harman.
Todos Abarth Off Series se desarrollan y producen en la "fábrica de la victoria" Abarth. Los propietarios también recibirán una certificación con el coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario