Con más de 70 años de legendaria herencia, Jeep® es el auténtico 4x4 con capacidad
y versatilidad para quienes buscan aventuras extraordinarias. La
marca Jeep® es una
invitación abierta a vivir la vida al máximo, para lo que ofrece una línea
completa de vehículos que brindan a los
conductores la sensación de libertad, diversión y seguridad necesarias para
enfrentar con confianza cualquier desafío.
Bajo esta premisa, Chrysler Argentina desarrolló para la marca Jeep® el primer GPS real, con una función que ayuda a perderse en la
naturaleza. Se trata de una innovadora aplicación que convierte a un GPS en un
dispositivo capaz de guiar a los usuarios hacia aventuras inusitadas.
Al recorrer la
ciudad y cada vez que pase por algún punto determinado, un alerta recordará al conductor que existe una
aventura esperándolo a (x) cantidad de kilómetros, con frases como “A 500 kms
mejor lugar para estacionar” o “Disfrute mientras su celular va perdiendo la
señal”.
Si uno decide
aceptar la invitación del GPS, debe elegir el modo “Perderse”, y luego
seleccionar el tipo de terreno en el que desea extraviarse, y a partir de allí entregarse a sus
directivas y sólo disfrutar de lo que el terreno y el paisaje le deparen.
El aparato llevará al aventurero hacia alguno de los 28 viajes
originales fuera de los circuitos turísticos tradicionales, desarrollados especialmente para esta
aplicación, con el propósito de brindar
al conductor la curiosa sensación de estar perdido adrede y en camino hacia lo
desconocido, sabiéndose amparado por los
sistemas de tracción, confort y dispositivos de seguridad que sólo un vehículo Jeep® puede ofrecer.
La campaña de lanzamiento “GPS para Perderse” desarrollada por la agencia de publicidad Leo Burnett
Argentina y la productora Pank, consta de un video a modo de comercial que
invita a todas aquellas personas
cansadas de la rutina diaria, a subir a su respectivo Jeep®, colocar modo
“Perderse” en su GPS, elegir el tipo de terreno, ya sea selva, arena, barro o
montaña en el que desean extraviarse, y
dejarse llevar hacia lo desconocido.
La campaña consta de avisos en gráfica, vía pública, TV , digital y
un micrositio especialmente desarrollado
para que el público pueda ver el video y bajarse la aplicación para incluir en
su GPS, aceptando previamente las bases y condiciones que la marca Jeep® impone, condición esencial para poder bajar de internet la aplicación.
Asimismo, el micrositio incluirá una serie de consejos de conducción o
“tips” a tener en cuenta sobre las condiciones en la que debe estar el vehículo
antes de partir, herramientas a llevar
según el tipo de terreno seleccionado y
recomendaciones para enfrentar los diferentes obstáculos con los que se
encuentre, para hacer más amena y segura la expedición.
El propósito de esta campaña es invitar a los usuarios Jeep® a disfrutar de la vida al aire libre y experimentar sensaciones únicas
como ninguna otra marca puede ofrecerles. Sin dejar de lado el confort y la seguridad
que equipan a todos los modelos Jeep®, ya sea
Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee o Wrangler, los fanáticos de la
marca Jeep® podrán acceder a lugares cercanos y remotos, y sentir
la libertad que tanto desean.
Los invitamos a entrar en www.gpsparaperderse.com
o en www.jeep.com.ar y conocer más
sobre este nuevo concepto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario