Buscar en este blog

sábado, 28 de abril de 2012

La Ferrari del Caso Schoklender fue embargada


Como si una maldición pesara sobre ella, continúan los problemas judiciales para la Ferrari F430 del Caso Schoklender. Esta coupé con motor V8 de 490 caballos se encuentra embargada en la causa que investiga sobreprecios en la construcción de viviendas populares.
La Ferrari estuvo anotada a nombre de la empresa Meldoreck, involucrada en el escándalo, hasta el 6 de enero del 2011. Pero tanto Sergio Schocklender como el actual propietario del auto, Gastón Roberto Berganza, niegan que la Berlinetta esté involucrada en el caso.
La coupé italiana se encuentra embargada por la Justicia y ayer volvió a ser noticia cuando la Justicia confirmó la medida que pesa sobre ella. Berganza había alegado que la Ferrari ya se encontraba a su nombre incluso antes de que estallara el escándalo. Y había pedido que se levantara el embargo. Pero su apelación fracasó en parte (ver detalles abajo).
La F430 se publicó a la venta en internet en agosto del año pasado. El vendedor pedía por ella 450 mil dólares. Pero fue retirada de la web poco después. 
Lo dijimos entonces y lo repetimos ahora. Más allá de a quién haya pertenecido el auto –y parafraseando a un ex cliente del Cavallino Rampante -: la Ferrari no se mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario