Buscar en este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

AFIP incautó una Ferrari por violar el régimen de Repatriación


Tal como informó Autoblog esta semana, el régimen de Repatriación -que permite ingresar vehículos usados a los argentinos emigrados que volvieron al país- se encuentra en pleno auge.
Sin embargo, no todos cumplen con la normativa y los funcionarios de la Aduana y la AFIP se están haciendo un verdadero festín fierrero con la incautación de autos deportivos.
Hace dos semanas se secuestró una Maseratri Quattroporte y una Harley Davidson VRSC en Corrientes por violar el régimen de repatriación.
Y ahora la AFIP se alzó con una Ferrari 308 GTS de Mar del Plata, que incumplió la misma normativa.
La Targa italiana fue valuada por la Aduana en 65.250 dólares. Pero los agentes declararon que la persona que la importó no se encontraba en el domicilio que había declarado.
Más aún, en Migraciones se informó que el propietario volvió a salir del país apenas cuatro días después de haber ingrasado el auto.
El régimen de repatriación permite importar vehículos usados por valores muy tentadores, pero los requisitos a cumplir son varios.
A pedido de AutoblogAlejandro Armendano explicó cómo hizo para incluir en su repatriación a una Maserati GranSport Coupé del 2006.
(Gracias a Sergiom por el dato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario