Para mejorar su relación precio-producto, la filial brasileña de Fiat ha realizado algunas mejoras en este compacto en su gama 2013. Con ligeras modificaciones estéticas, sin embargo lo más importante es la llegada de una nueva caja de cambios Dualogic Plus con función Kick-Down y modos Normal, Auto y Sport.
Otras novedades afectan al equipamiento con un nuevo volante forrado en piel y con mandos para la radio de serie en todas las versiones, apoyabrazos central delantero, detalles cromados en manetas de puertas y guantera, sensor de aparcamiento delantero, sistema de navegación integrado opcional con más funciones y techo solar Skydome de serie para el T-Jet.
La oferta de motores se mantiene como hasta ahora, con un 1.8i 16v E.torQ con 130 CV y un 1.4 T-Jet con 152 CV exclusivamente asociado a una caja manual de seis velocidades.
La oferta de motores se mantiene como hasta ahora, con un 1.8i 16v E.torQ con 130 CV y un 1.4 T-Jet con 152 CV exclusivamente asociado a una caja manual de seis velocidades.
1.8i 16v E.torQ Essence 57.150 reales
1.8i 16v E-torQ Essence Dualogic Plus 59.790 reales
1.8i 16v E-torQ Absolute Dualogic Plus 66.830 reales
1.4 T-Jet 152 CV Turbo 6v 71.950 reales
1.8i 16v E-torQ Essence Dualogic Plus 59.790 reales
1.8i 16v E-torQ Absolute Dualogic Plus 66.830 reales
1.4 T-Jet 152 CV Turbo 6v 71.950 reales
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