Buscar en este blog

viernes, 8 de junio de 2012

Marchionne pide un rediseño para el nuevo Fiat Punto...

Si lo que dicen los rumores que nos llegan desde Italia es cierto, el desarrollo de la nueva generación del Punto ha sufrido un fuerte revés tras pasar por la mesa de Marchionne, empeñado en revisar el proyecto. Al parecer, lo que el capo de Fiat ha podido ver no ha resultado de su completo agrado, de forma que el coche ha regresado al tablero de dibujo.
Esta no es la primera vez que sucede, porque el Punto tenía que haber encontrado sustituto este mismo año, pero la crisis europea invitó a alargar su vida comercial con un nuevo restyling. Marchionne, ya lo sabes, es de la opinión de que merece la pena lanzar las novedades con la economía en fase ya de recuperación, y no en fase de hundimiento.

¿Resultado? Pues el Punto que tendríamos que conocer a finales de 2013 es posible que se vaya hasta 2014 sin ningún problema. Compartirá plataforma con el resto de modelos del segmento B del grupo de nueva factura, tales como el 500L o el inminente nuevo MiTo cinco puertas (2013), que se asientan sobre una base más ancha y resistente y que cumplirá las normas de seguridad a ambos lados del charco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario